jueves, 27 de marzo de 2014

Lacteos

Quiero compartir una buena noticia con todas ustedes. Esto no hace mas que comprobar que todo lo que hacemos en ñuñu tiene validez y voy a poder decirles a todos. viste por eso le saque los lacteos.
Mi hijo bruno, tiene 9 años, padece una Neurofibromatosis tipo 1, esta enfermedad produce tumores en el sistema nervioso central, el tiene un tumor de hipotalamo, lo que produjo pubertad precoz, en tratamiento desde los 3 años. Cada 28 dias debe aplicarse una inyeccion de un analogo hormonal. 
Cuando nacio Emilio , ademas de otras revoluciones que trajo a casa, llego la crianza con apego, llego una capacitacion en lactancia, llego mi tribu y llego ÑUÑU, y oh!! sorpresa me dijeron que era recomendable dejar lacteos y harinas. Y como me gusta experimentar, una noche cuando estabamos cenando anuncie: desde mañana no lacteos ni harinas en esta casa. De esto hace mas o menos 6 meses.
Ayer fuimos a control, les cuento con gran alegria que bajaron TODOS lo niveles hormonales, que en 6 años nunca se habian estabilizado, no engordo, no crecio mas de lo normal,y ademas como ya casi es prepuber le sacaron la inyeccion. GRACIAS!!!!! SIMPLEMENTE

Maria Romero 

Desde Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario