miércoles, 12 de junio de 2013

Medicamento!!! No Vacuna.

Palabra, eje fundamental de nuestra vida de relación. Palabras comprometida afectiva, política y vitalmente. Pero las palabras que se intercambian entre lo medico y la comunidad vienen rodeadas de ansiedades y dudas a lo que se agrega que comparten el mismo lenguaje pero no el mismo código.
Miles de palabras médicas que los mismos médicos desconocen de la mayoría de ellos origen y significado. Este vocabulario masivo actúa como muralla abrumadora que los separa del resto de la sociedad.
Ivone Bordelois – entre la salud y las palabras, fruto de las asociaciones públicas y privadas
Saludamos el advenimiento del racotumomab, medicamento – un medicamento absolutamente innovador una nueva clase terapéutica, surgido del desarrollo de anticuerpos monoclonales-, quizás neologicamente genomedicamento, indicado para los tumores cancerosos llamados “de células no pequeñas” de rápida diseminación metastasica.
Medicamento que agregándose a la radio y quimioterapia promueve  destrucción  de las  metástasis tumorales promoviendo la formación de anticuerpos que reconocen específicamente la malignidad de las células tumorales, y metastasicas, que el azúcar, carne y lácteos bovinos aumentan la velocidad de diseminación.
No es vacunar contra el cáncer, es un medicamento que suma a la radio y quimioterapia consolidándose con la supresión dietaria de carne, lácteos y azúcar.

Jorge W. Díaz Walker
Médicos de niños en familia

Vte. López, 11/06/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario